Selecciona en el formulario las características que desees que tenga tu móvil, ComparaMoviles busca entre todos los Smartphones actualmente en el mercado y te muestra los que cumplen las características elegidas.

Todos los móviles de esta web están en venta como producto Premium en Amazon. Amazon además de ofrecer el mejor precio, ofrece también las máximas garantías. Puedes saber más al respecto aquí

En los gráficos de abajo se puede ver el número de móviles actualmente en venta según sus características

SmartPhones por mega píxeles de su cámara principal

SmartPhones por precio

SmartPhones por pulgadas de la pantalla

Cómo se calcula la puntuación de ComparaMoviles

infografia puntuacion

 

 

¿Qué necesito saber de un Móvil?

que necesito saber

Limpiador de móvil

Optimizacion

¿Por qué va tan lento mi móvil?

A medida que usas un Smartphone, instalas Apps, amontonas fotos, archivos de audio, etc notas que su rendimiento va bajando, esto es que cada vez toma más tiempo para realizar acciones que antes podías hacer de manera instantánea. Al contrario de lo que se cree, la ralentización de un dispositivo no se produce porque nuestra memoria esté cada vez más llenas de cosas sino porque porque cada vez hay más procesos activos que tienen que pasar por la CPU y además cada proceso activo ocupa una parte de la memoria. ¿Por qué cada vez hay más procesos que pasan por la CPU? La respuesta es simple muchas Apps siguen funcionando aunque estén cerradas, por ejemplo, cuando nos llega un Whatsapp recibimos una notificación aunque en ese momento no estemos utilizándolo, esta notificación puede llegar a nosotros porque la App estaba en ejecución, si la App no hubiese estado en ejecución en modo alguno se podría haber enterado que teníamos un whatsapp nuevo, igual que con Whatsapp, ocurre con todas aquellas aplicaciones que tienen notificaciones.