Sobre ComparaMoviles

ComparaMoviles nace con el objetivo de acercar el mundo de los SmartPhone a todos. Hoy en día tener un móvil se ha convertido en algo absolutamente imprescindible. La variedad de Smartphones que existe en la actualidad es inmensa, y cada vez aglutinan más características técnicas que son difíciles de entender para cualquier persona que no esté en estrecha relación con este ámbito. Por esta razón desde ComparaMoviles nos hemos encargado de recoger los datos de todos los SmartPhones que están ahora mismo en el mercado o que lo han estado, para poder establecer comparativas y ofrecerle a nuestro usuario la mejor opción en un sólo clic y con estadísticas y puntuaciones fáciles de interpretar.

Además de facilitar la mejor elección de móvil para nuestros usuarios, queremos también que lo puedan adquirir al mejor precio y con todas las garantías, por esta razón ComparaMoviles ofrece los mejores precios a través de la plataforma internacional de compras Amazon. Amazon garantiza la compra en un plazo corto de tiempo y con todas las comodidades para el usuario.

Cómo se calcula la puntuación de ComparaMoviles

infografia puntuacion

 

 

¿Qué necesito saber de un Móvil?

que necesito saber

Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu móvil

 batería móvil

No cabe duda que una de las cosas que pesan a la hora de elegir un móvil es su batería. Cada vez utilizamos más nuestro móvil y eso provoca que muchas veces hayamos experimentado la molestia de quedarnos sin batería justo cuando más necesitamos utilizar nuestro móvil. Lo primero que tenemos que tener claro es que la capacidad de una batería se mide en mili amprerios hora que se abrevia mah, a más mili amperios hora mayor capacidad, pero ¿qué es un mili amperio hora? es una unidad de carga, que una batería como la del iphone 6 plus tiene unos 3000 mah lo que quiere decir que durante 3 horas podría producir una corriente de 1.000 mili amperios o durante 6 horas una corriente de 500 mili amperios, el ejemplo anterior es una simplificación porque para hacer el cálculo de manera exacta habría que tener en cuenta otros factores intrínsicos a la batería como es la resistencia eterna.