Consigue el Iphone 6 más barato

Pese a las estupendas características del Iphone 6 y todo lo que conlleva ser el producto estrella de Apple, estaremos de acuerdo que el desembolso para hacerse con uno de ellos es considerable. Siempre existe la posibilidad de adquirirlo de segunda mano con un considerable descuento. No obstante, las garantías que nos ofrece esta forma de comprarlo son pocas.

   Frente a estas dos posibilidades hay una tercera que nos permite adquirirlo nuevo y con un descuento considerable, se trata del Iphone 6 reacondicionado, ¿qué quiere decir reacondicionado? quiere decir que un iphone 6 que ya ha sido utilizado por un usuario, Apple le cambia la mayoría de componentes por otros nuevos y se le somete de nuevo a un riguroso test para comprobar que funciona perfectamente, además al tratarse de un producto nuevo se le da un nuevo IMEI -el número con el que se identifican los móviles- y Apple otorga un año de garantía a este producto.

  Esta forma de adquirir un Iphone supone un descuento de en torno al 25%, lo que significan unos 100€ de descuento respecto a un Iphone 6 absolutamente nuevo. Con todo lo anterior pensamos que es una buena alternativa para conseguir este SmartPhone premium a un muy buen precio, opinión que se ve reforzada por la evaluación positiva de todos aquellos que lo han adquirido de esta manera, os dejamos desde donde lo podéis adquirir y ver qué opina la gente que lo ha comprado.

Cómo se calcula la puntuación de ComparaMoviles

infografia puntuacion

 

 

Limpiador de móvil

Optimizacion

¿Por qué va tan lento mi móvil?

A medida que usas un Smartphone, instalas Apps, amontonas fotos, archivos de audio, etc notas que su rendimiento va bajando, esto es que cada vez toma más tiempo para realizar acciones que antes podías hacer de manera instantánea. Al contrario de lo que se cree, la ralentización de un dispositivo no se produce porque nuestra memoria esté cada vez más llenas de cosas sino porque porque cada vez hay más procesos activos que tienen que pasar por la CPU y además cada proceso activo ocupa una parte de la memoria. ¿Por qué cada vez hay más procesos que pasan por la CPU? La respuesta es simple muchas Apps siguen funcionando aunque estén cerradas, por ejemplo, cuando nos llega un Whatsapp recibimos una notificación aunque en ese momento no estemos utilizándolo, esta notificación puede llegar a nosotros porque la App estaba en ejecución, si la App no hubiese estado en ejecución en modo alguno se podría haber enterado que teníamos un whatsapp nuevo, igual que con Whatsapp, ocurre con todas aquellas aplicaciones que tienen notificaciones.

Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu móvil

 batería móvil

No cabe duda que una de las cosas que pesan a la hora de elegir un móvil es su batería. Cada vez utilizamos más nuestro móvil y eso provoca que muchas veces hayamos experimentado la molestia de quedarnos sin batería justo cuando más necesitamos utilizar nuestro móvil. Lo primero que tenemos que tener claro es que la capacidad de una batería se mide en mili amprerios hora que se abrevia mah, a más mili amperios hora mayor capacidad, pero ¿qué es un mili amperio hora? es una unidad de carga, que una batería como la del iphone 6 plus tiene unos 3000 mah lo que quiere decir que durante 3 horas podría producir una corriente de 1.000 mili amperios o durante 6 horas una corriente de 500 mili amperios, el ejemplo anterior es una simplificación porque para hacer el cálculo de manera exacta habría que tener en cuenta otros factores intrínsicos a la batería como es la resistencia eterna.