Dimensiones y Peso

Largo (en centímetros)
Ancho (en centímetros)
Profundidad (en centímetros)
   0
   0
   0
Volumen (en centímetros cúbicos)
0 cm3
Peso (en gramos)
gramos

Pantalla

Tecnología de la pantalla
Dimesión diagonal pantalla
Pulgadas - 0 Centímetros
Porcentaje del área que ocupa la pantalla
Resolución de la pantalla
Píxeles por pulgada (PPI)
Gama de colores

Cámara

Posición de la cámara
Resolución cámara
Mega Píxeles
Calidad gravación video
Flash incorporado
Zoom óptico
Autofocus
Sensor de imágenes
Funciones extra

Cámara secundaria

Posición de la cámara
Resolución cámara
Mega Píxeles
Calidad gravación video
Flash incorporado
Zoom óptico
Zoom digital
Autofocus
Sensor de imágenes
Funciones extra

Batería

Tecnología de la batería
Capacidad de la batería
Tiempo de vida uso continuado
Tiempo de llamada
Voltage de la batería
Carga sin cables

Almacenamiento

Tipo de memoria de almacenamiento
Capacidad de almacenamiento
Tipo de memoria de almacenamiento secundaria
Capacidad de almacenamiento secundario

Hardware / Rendimiento

Características de la CPU
Frecuencia de la CPU
Tipo de memoria RAM
Capacidad memoria RAM

Audio

Micrófonos
Altavoz
Potencia del altavoz

Sistema Operativo

Plataforma
Sistema Operativo
Software Extra

GPS Navegación

Servicios GPS

Conectividad

WiFi
Bluetooth
Infrarojos

Usb

USB
Velocidad USB
Conector USB
Servicios USB

Protecciones

Protección contra materiales sólidos
Protección contra líquidos

Extras

Giroscopio
Acelerómetro
Brújula
Transistor FM

Imprimir

Limpiador de móvil

Optimizacion

¿Por qué va tan lento mi móvil?

A medida que usas un Smartphone, instalas Apps, amontonas fotos, archivos de audio, etc notas que su rendimiento va bajando, esto es que cada vez toma más tiempo para realizar acciones que antes podías hacer de manera instantánea. Al contrario de lo que se cree, la ralentización de un dispositivo no se produce porque nuestra memoria esté cada vez más llenas de cosas sino porque porque cada vez hay más procesos activos que tienen que pasar por la CPU y además cada proceso activo ocupa una parte de la memoria. ¿Por qué cada vez hay más procesos que pasan por la CPU? La respuesta es simple muchas Apps siguen funcionando aunque estén cerradas, por ejemplo, cuando nos llega un Whatsapp recibimos una notificación aunque en ese momento no estemos utilizándolo, esta notificación puede llegar a nosotros porque la App estaba en ejecución, si la App no hubiese estado en ejecución en modo alguno se podría haber enterado que teníamos un whatsapp nuevo, igual que con Whatsapp, ocurre con todas aquellas aplicaciones que tienen notificaciones.

Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu móvil

 batería móvil

No cabe duda que una de las cosas que pesan a la hora de elegir un móvil es su batería. Cada vez utilizamos más nuestro móvil y eso provoca que muchas veces hayamos experimentado la molestia de quedarnos sin batería justo cuando más necesitamos utilizar nuestro móvil. Lo primero que tenemos que tener claro es que la capacidad de una batería se mide en mili amprerios hora que se abrevia mah, a más mili amperios hora mayor capacidad, pero ¿qué es un mili amperio hora? es una unidad de carga, que una batería como la del iphone 6 plus tiene unos 3000 mah lo que quiere decir que durante 3 horas podría producir una corriente de 1.000 mili amperios o durante 6 horas una corriente de 500 mili amperios, el ejemplo anterior es una simplificación porque para hacer el cálculo de manera exacta habría que tener en cuenta otros factores intrínsicos a la batería como es la resistencia eterna.

¿Por qué comprar mi móvil en Amazon?

articulo amazon

Quizás ya hayas probado Amazon para comprar algún producto y estás convencido de que es el mejor servicio de venta online que existe, pero si no es así aquí te exponemos los motivos por los que deberías comprar tu móvil en amazon:

  • En primer lugar hay que destacar que Amazon ofrece una inmensa gama de móviles, muchos más de los que podrías encontrar en cualqueir tienda convencional.
  • Amazon puede vender mucho más barato ya que compras directamete al proveedor, sin intermediarios y de forma totalmente transparente.
  • Lo recibes en tu casa en un plazo de 24-48h, o si lo prefieres puedes pasar a buscarlo en cualquier punto de entrega que esté próximo a tu domicilio.
  • La garantía amazon cubre cualqueir desperfecto que se haya podido producir en el artículo y la devolución del importe del mismo.
  • Puedes ver cientos de opiniones de otros usuarios que compraron el mismo producto antes que tú.
  • Es una manera compltetamente segura de comprar, en estos momentos en españa son más de 6 millones de usuarios los que han realizado alguna compra a través de Amazon y este número va aumentando rápidamente.
  • En 2015 fueron 304 millones de usuarios los que compraron en Amazon.